Encuéntranos en Google+.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días - Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Creo que mi mejor crítico alrededor de los juegos de rol es mi club de rol. Obviamente no es algo que haya "hecho" yo, pero creo que mi trabajo en el club y para el club ha resultado ser muy importante por un lado para la propia existencia y crecimiento de la entidad, pero también para mi a nivel personal e incluso laboral.

Como muchos ya sabéis formo parte del Club de rol Kritik desde hace muchos años (concretamente unos 16). En este tiempo he pasado de ser una socia más que solo iba por allí y jugaba alguna partida ocasionalmente a ser alguien que montaba algún que otro evento (sobretodo roles en vivo), a formar parte de la junta de la entidad (primero como secretaria, luego como presidenta y finalmente como tesorera), a gestionar casi todos los temas relacionados con la comunicación del club (blog, Facebook, G+, correo electrónico...) y a co-organizar la mayor parte de actividades que montamos.

En este tiempo nos ha pasado de todo tanto como grupo como a nivel personal. Mucha gente ha venido y se ha ido en estos años; algunos a buenas (mudanzas, trabajo, familia...) y otros no tan a buenas (rupturas, broncas, peleas...) pero en general siempre ha reinado el buen rollo y la amistad y durante años he sabido que podía pasarme cualquier tarde por el club y encontrar a alguien con quien jugar a algo o charlar arreglando el mundo.

Además, la experiencia de gestionar una entidad y de organizar tantos eventos me ha resultado muy útil a nivel laboral en diversos momentos (y a la inversa, mi experiencia laboral me ha ayudado a mejorar cosas en el club). Y estoy bastante segura de que no sería la misma persona de no haberme pasado un día por unas jornadas que montaban unos amigos de un amigo...

No hay comentarios: