Encuéntranos en Google+.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días - Manía que tengas a la hora de jugar

Creo que no tengo demasiadas manías a la hora de jugar aunque sí que hay algunas cosas que no soporto en las partidas como por ejemplo:

- Que me roben el/los lápices y la goma. Suelo tomar bastantes notas durante las partidas así que siempre intento tener un lápiz a mano y como conozco a mis compañeros de mesa muchas veces me aseguro de coger unos cuantos y de alguna forma siempre hay alguien que me lo quita para apuntar algo y no lo devuelve hasta que no se lo reclamo.

- Gente que no respete a los demás, los interrumpa o se dedique a atosigar/acaparar al máster. Me da igual que yo sea máster o jugadora, pero no puedo con este tipo de gente e intento evitarlos como la peste.

- Los jugadores sabelotodo. Ya sean unos expertos en el sistema de reglas, en la ambientación o lo que sea, pero ese jugador que no hace más que interrumpir para explicar cosas que no vienen al cuento o para exigir que se aplique una regla determinada de una forma o similares, me saca de quicio y eso que sé que en ocasiones yo soy una sabelotodo... pero no lo puedo evitar :(

No hay comentarios: