Encuéntranos en Google+.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días - Las mayores guarradas que has comido durante una sesión

Durante las partidas no suelen abundar las guarradas más allá de algunas omnipresentes patatas (habitualmente Lays Campesina si me dejan elegir a mi :P) y puede que algunos frutos secos o similares acompañados por Coca-cola y Nestea...

Pero en ocasiones nos gusta intentar comer algo más guay y montar una comida/cena para celebrar alguna partida más larga, ya sea en plan temático (como el día que hicimos sushi y gyoshas para una partida de Leyenda de los 5 anillos) o algo más genérico como pica-pica variado con el que nos pusimos las botas antes de una de las partidas más memorables de Reinos de Hierro (y que podéis ver aquí a la izquierda).

Lo cierto es que yo soy muy cocinitas y me encanta preparar comidas para mis amigos así que no suele costar mucho convencerme para que prepare algo suculento. Lo complicado suele ser el poder coincidir todos durante suficientes horas y tener una casa disponible donde poder cocinar.

Pero si hay tiempo y cocina, yo soy la primera persona dispuesta a pasarse un buen rato preparando alguna delicia y debo decir que varios de mis jugadores/masters habituales son también bastante buenos cocineros, como Ester, que es quien hizo las preciosas cupcakes que podéis ver a la izquierda de este párrafo.



No hay comentarios: