Encuéntranos en Google+.

jueves, 31 de octubre de 2013

El desafío de los 30 días

Hace mucho que no escribo por aquí, así que espero que esto me ayude a recobrar la costumbre de hacer algún que otro artículo.

Hace unos días pude ver en el blog de Trasgotauro una entrada referente al Desafío de los 30 días. Este desafío consiste en algo tan simple como coger un mes de 30 días y cada día ir respondiendo a una  preguntas, la que corresponda a dicho día. Y así, hasta completar el mes.


He visto que varios blogs se han animado y me he decidido a hacerlo yo también. Ahora solo falta que pueda dedicar el tiempo necesario a redactar todas las entradas... pero al menos lo intentaré! Así que, a partir de mañana y durante un mes tendréis un artículo diario en el que os explicaré un poquito más sobre mi y sobre mi relación con los juegos de rol.

Espero que al menos os haga gracia leerlo y si os queréis apuntar, todavía estáis a tiempo de hacerlo. Solo tenéis que contestar a las preguntas (una por día) y si queréis avisar en esta entrada de Trasgotauro para que se centralice un poco la información y saber quién está participando.
Publicar un comentario