Encuéntranos en Google+.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Un blog más social

Como probablemente algunos de vosotros ya hayáis notado he ido incorporando algunas funcionalidades "sociales" al blog. ¿Qué quiero decir con eso? Pues básicamente desde hace unas semanas he creado una página para el blog en la red social de Google (Google plus) donde por un lado voy avisando de las actualizaciones del blog pero que mi idea es que pueda llegar a ser un punto de encuentro y diálogo con todos aquellos que me leéis habitualmente pero que sois tan tímidos que no queréis comentar nunca!! Podéis encontrarla en este link

Y, por otro lado, desde hace algunas semanas voy anunciando los nuevos artículos en Multifriki. ¿Qué es Multifriki? Pues, en palabras de su creador:

"Multifriki es un expositor de post donde encontar los artículos más interesantes y vitales para la supervivencia friki, filtrados y aprobados por toda la comunidad que participa."

O, para aquellos que lo conozcáis es un menéame friki. Un lugar donde los usuarios pueden consultar los artículos que diariamente han llamado más la atención de otros usuarios y, donde pueden votar y añadir aquellos artículos que más les interesan a ellos. Es una forma rápida de conocer los principales temas del día (a nivel friki).

Y, desde ayer, veréis que al final de todos los artículos aparece un botoncito con las iniciales MF para que si todavía no he subido la entrada a Multifriki, cualquiera de vosotros pueda hacerlo y, si ya está allí, la podáis votar cómodamente (aunque para ello es necesario estar registrado en Multifriki, algo muy sencillo y que os recomiendo).

Así que ahora ya no tenéis excusa, compartid el contenido que os parezca interesante!!
Publicar un comentario en la entrada