Encuéntranos en Google+.

martes, 15 de febrero de 2011

Cambio en la plantilla

Como habréis podido comprobar aquellos que estéis leyendo ésta entrada directamente en el blog (y no mediante algún tipo de feed) he hecho cambios en la plantilla del mismo.

Dada mi falta de conocimientos he tenido que tirar de las opciones que ofrece blogger pero creo que el resultado es considerablemente mejor que la plantilla que utilizaba antes aportando mayor claridad de lectura y unos colores más armónicos.

Obviamente, es probable que unos cuantos de vosotros no opinéis igual así que si queréis sugerir modificaciones o mejoras, estaré encantada de escucharlas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que te vi a decir, si mi web aún está en desarrollo, tanto esteticamente, como funcionalmente...
Que se vayan a paseo las teorias de diseño ;)

Tru dijo...

Mucho más clara, me gusta.

Sethelan dijo...

Como dicen, si que está todo más ordenado y todo más claro, pero a mi en colores y estética me gustaba más antes.

He dicho xD.