Encuéntranos en Google+.

viernes, 3 de diciembre de 2010

X Ayudar Jugando

Y un año más ya están aquí las jornadas benéficas Ayudar Jugando, en esta ocasión celebrando su décima edición.

Fechas y horarios:
* Sábado 4 de diciembre, de 10 a 00 horas
* Domingo 5 de diciembre, de 10 a 19:30 horas

Lugar:
Casinet de Hostafrancs, c/Rector Triadó, 53 - Barcelona

Y en cuanto a actividades programadas ya han hecho públicas un montón de actividades pero lo mejor es que os miréis su página web o su facebook para estar al día de todo pero de momento os dejo lo que ya han anunciado:

- Torneo 4 monos
- Torneo de Fauna
- Tiro con arco
- Demostraciones de Infinity
- Partidas de rol
- Partidas de rol de Cataus
- Ludoteca a disposición del público
- Softcombat
- Torneo de juegos fillers
- Presentación Mercado Azteca
- Torneo Vintage de Magic
- Scalextric Star wars
- Torneo aniversario Colonos de Catán
- Rol en vivo: Drows
- Demostraciones de Malifaux

Si os interesa alguna de ellas, quereis organizar una actividad propia o teneis cualquier duda, enviad un mensaje a info@ayudarjugando.org

Por parte del club Kritik estaremos haciendo las partidas de demostración de Infinity para que cualquiera que tenga interés en aprender a jugar pueda hacerlo (y de paso llevarse un pequeño obsequio de parte de los chicos de Corvus Belli) y también estaremos haciendo partidas de rol (7º mar, Superhéroes inc., Pathfinder...) Así que si os queréis acercar a saludarnos, ya sabéis donde estaremos!!

¿Qué? ¿No sabes quienes son Ayudar Jugando? Bajo que piedra has estado estos últimos años!! Está bien te dejo que ellos mismos te lo expliquen:

La Asociación para la celebración de eventos lúdicos benéficos Ayudar Jugando es la unión de los esfuerzos de un grupo de gente ilusionada con un proyecto común: Ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Sin duda hay multitud de asociaciones y organizaciones no gubernamentales que tienen propósitos similares al nuestro. ¿Dónde radica entonces la diferencia? En que nosotros hemos decidido hacerlo, principalmente, a través de nuestras aficiones. La asociación está constituida, principalmente por personas aficionadas a los juegos de rol, simulación histórica, cómics, literatura fantástica y un largo etc., y estas son las herramientas con las que queremos ayudar.

Qué queremos

Como ya hemos indicado, nuestra principal intención es ayudar. Y queremos hacerlo “jugando”. Ello no significa que consideremos los problemas que pretendemos ayudar a solucionar o cuando menos a mitigar una nimiedad o un juego. Simplemente consideramos que la colaboración y el apoyo a los desfavorecidos puede venir desde cualquier situación, cualquier ámbito, cualquier posición. Así que ¿por qué no conseguir a través de aquello que nos proporciona entretenimiento y diversión que los demás también puedan sentirse un poco mejor?

No hay comentarios: