Encuéntranos en Google+.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Razas de Eberron: los replicantes (I parte)

Los replicantes son cambiaformas humanoides capaces de disfrazar su apariencia. Evolucionaron a partir de la unión de la raza de los doppelgangers con humanos en un pasado distante. Con el tiempo sus descendientes formaron la raza replicante. Son una raza independiente que se reproduce de forma natural. No poseen comunidades ni culturas distintivas de su especie ya que durante la mayor parte de su historia han vivido en asentamientos humanoides, a menudo bajo sospecha y rara vez en paz. Esta dispersión de su población sin ningún núcleo cultural común les ha llevado a una gran variedad de técnicas de supervivencia.


Los replicantes no poseen la habilidad total de cambio de forma de un doppelganger pero pueden crear efectivos disfraces a voluntad. Su habilidad les convierte en espías y consumados criminales y muchos replicantes aprovechan ese potencial. En general miden entre 5 y 6 pies de alto. Al contrario que los doppelgangers, los replicantes poseen un género en su forma natural pero pueden adoptar cualquier forma y género. Los replicantes tienen la piel de color gris claro y su cabello es claro y fino. Sus miembros son delgados y ligeramente desproporcionados comparados con otros humanoides. Sus rostros tienen rasgos unp oco más marcados que los de un doppelganger, incluyendo el esbozo de una nariz y lábios aunque sus ojos son siempre blancos y el resto de su faz no parece tan “acabada” como la de un humano.

En general los replicantes son prudentes y cautos y prefieren tomar riesgos solo cuando sienten que sus posibilidades de tener éxito son buenas o que el riesgo vale la pena. Aprecian las cosas buenas de la vida y suelen obtener gran placer de los pequeños detalles de calidad que pueden obtener. Suelen evitar la confrontación directa prefiriendo golpes sigilosos o rápidas retiradas cuando es posible. Cuando hablan no suelen levantar la voz y tienen un don para sonsacar más información de la que la otra parte pretendía revelar.


------------------

Más artículos sobre Eberron

------------------

Para todos aquellos interesados en descargarse el documento original podéis encontrarlo en los siguientes enlaces :Versión en .pdf aquí o aquí; Versión en .doc

2 comentarios:

Torak dijo...

Felices Fiesta Y como siempre Un placer inconmensurable el leerte. Un abrazo y un beso sin muerdago :P

Vanessa Carballo dijo...

Muchas gracias!! y Felices fiesta y Feliz año nuevo para ti (y el resto de lectores) también.