Encuéntranos en Google+.

lunes, 26 de julio de 2010

Razas de Eberron: Drow (Umbragen)

En contraste con el resto de drow cuando el desastre se abatió sobre Xen’drik los antecesores de los Umbragen (“elfos de las sombras” en élfico) huyeron a las profundidades de la tierra. El inframundo estaba lleno con sus propios terrores pero nada tan mortal como el conflicto entre dragones y gigantes. Tras un largo y peligroso viajes estos elfos se refugiaron bajo una región conocida como El Anillo de las Tormentas, la tierra legendaria de los elfos Qabalrin que habían vivido en esa región en la ciudad de Qalatesh. En su lucha por la supervivencia, los elfos de las sombras descubrieron antiguos conocimientos de nigromancia de los Qabalrin y la habilidad de acceder a una oscura fuente de energía mística desde las sombras – una fuerza a la que llamaron Umbra.

Durante generaciones los Umbragen llevaron a cabo terribles rituales para unirse en cuerpo y alma a la Umbra, mezclando esa fuerza sombría con la carne élfica. Durante miles de años los Umbragen se mantuvieron firmes en las profundidades de Khyber defendiendo du reino contra todo tipo de monstruos. Entonces, en el año 997 YK, la balanza de poderes cambió. Un daelkyr llamado Belashyrra, el Señor de los Ojos, se agió en las profundidades y un ejército de beholders, desuellamentes y otras monstruosas aberraciones emergió de las sombras. La destrucción de los Umbragen pende de un hilo. Actualmente las ciudadelas de los Umbragen permanecen bajo asedio pero los elfos de las sombras están perdiendo la batalla. Han enviado fuerzas a la superficie en busca de cualquier cosa que pueda ser utilizada como arma contra los ejércitos de Khyber.


------------------

Más artículos sobre Eberron

------------------

Para todos aquellos interesados en descargarse el documento original podéis encontrarlo en los siguientes enlaces :Versión en .pdf aquí o aquí; Versión en .doc

No hay comentarios: