Encuéntranos en Google+.

jueves, 29 de enero de 2009

VII One night stand - 14 de febrero

El próximo día 14 de febrero el club Kritik celebrará el VII One night stand. como en todas las ocasiones anteriores este evento está dedicado a los juegos de tablero, aunque estamos abiertos a todo tipo de actividades.

El horario será el mismo de siempre: de 20.00 a 08.00 horas y el lugar donde lo realizaremos también, el Casal de Joves de Les Corts (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona). Además, dispondremos de un servicio de bar limitado (bikinis a 1 € y Coca-colas a 0,50 €) durante toda la noche.

Podréis jugar a todo aquello que se os antoje. Os dejo un listado NO exhaustivo de los juegos que tenemos por el club aunque como siempre agradeceremos a todo aquel que quiera traer juegos de su colección privada para compartirlos con todos.:

Bang, Sí señor oscuro, Take your daughter, Munchkin, Republic of Rome, Descent, Puerto Rico, Descubridores de Catán + Navegantes de Catán, Cruzada estelar, Jungle Speed, Ánima, Heroquest, Tangram, Arkham Horror + Horror de Dunwich, Dungeons & Dragons, Aventureros al tren, Infernal Contraption, Circus Máximus, Juego de Tronos, Carcassone, Zombies, Gran Dalmuti, Ciudadelas, La Guerra del anillo, El día más largo, Capitán Alatriste, La Fuga de Colditz, Chez geek, Guillotine, Diamantes, La vuelta al mundo en 80 días, Castellers...

Además, en esta ocasión volveremos a disponer de una Play2 con un proyector para echarnos unos cuantos vicios al Guitar Hero y a todo aquello que os apetezca!

También dispondremos de consolas más antiguas con juegos de lucha para los más viciosos y de diversas partidas de rol para aquellos a los que no les apasionen los juegos de tablero.

¿A qué estáis esperando? Os esperamos el día 14!!

No hay comentarios: