Encuéntranos en Google+.

viernes, 30 de enero de 2009

Concurso de cambio de logotipo

Desde el Club Kritik y con motivo del 20º aniversario que celebraremos durante el 2009 os convocamos a un concurso de logotipos para renovar el existente.

BASES


- En el logotipo deben aparecer obligatoriamente las palabras "club rol Kritik". Se valorará la aparición de las palabras "estrategia, simulación"
- El estilo es libre
- Se debe presentar la propuesta en color y en blanco y negro
- El concurso está abierto a toda aquella persona física que quiera presentar su propuesta
- Se pueden presentar tantas propuestas como se deseen por persona
- Las propuestas se presentarán en formato digital siguiendo las siguientes indicaciones: archivo en formato jpg, con una resolución de 150 pix/pulgada y 16 millones de colores a máxima calidad.
- El jurado estará formado por todos los socios del club Kritik y por los asistentes al VIII One night stand. El conjunto de votos de todos los no socios asistentes al VIII One night stand tendrán un valor equivalente al voto de 3 socios. Los socios tendrán 1 voto por persona.
- El jurado podrá declarar el concurso desierto

PLAZOS

- Tenéis hasta el viernes 24 de abril para presentar vuestras propuestas enviándolas a la dirección del club (clubkritik@hotmail.com)
- La decisión del jurado se hará pública durante el IX One night stand (junio/julio de 2009)
- El logotipo se presentará el durante el IX One night stand (junio/julio de 2009)

PREMIOS

- El ganador recibirá como premio 50 €
- El ganador también recibirá una camiseta modelo 20 aniversario en la que aparecerá su logotipo en el momento en que se éstas se realicen
- También el derecho a un título dentro del foro del club
- Y además, será felicitado por todo el mundo y será el autor del logotipo del club que aparecerá en infinidad de rótulos, trípticos, flyers y en toda la publicidad on-line de la asociación

Para cualquier duda o pregunta nos la puedes hacer llegar enviando un e-mail a clubkritik@hotmail.com

PARTICIPA!


La participación comporta la aceptación de estas bases y la cesión de todos los derechos respectivos al logotipo al Club de rol, simulación y estrategia Kritik

No hay comentarios: