Encuéntranos en Google+.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Slang: Viaje de placer

Estos últimos días el Reverendo ha estado currándose una partidilla de presentación de Slang.

Para aquellos que no lo conozcáis, Slang, es un juego creado y publicado por Nosolorol y que está ambientado en el mundo de las bandas y el cine negro/de acción de Los Ángeles. Hace ya algún tiempo que el Reverendo estaba hablando de la posibilidad de arbitrar una campaña en ese mundo y, para empezar a dárnoslo a conocer y animarnos se decidió a arbitrar esta partida de introducción.

Para ello se tuvo que elegir a un selecto cásting para que fueran los protagonistas de este "Viaje de placer"

En primer lugar tenemos a Esperanza Castillo, una muchacha latina que siempre ha preferido el rápido camino del aquí y ahora, que el lento camino del esfuerzo y el sacrificio. Sus actividades delictivas (allanamiento, robo, timo etc...), hicieron que pasara unos meses en la prision de mujeres de Blythe. Después de salir siguió con su vida en Mecca. Apenas habían pasado un par de años cuando recibio la llamada que la llevo al garaje de Jack "el grasiento".



En ese momento se encontraba en casa del segundo sospechoso Luke Marshall, un amigo de hace años jugando a la consola que habían "conseguido" unos cuantos días antes en un descuido del guardia de seguridad del centro comercial. Pese a su cara de niño bueno y su beca deportiva, como miembro de los UCR HIghlanders, en la UCR (University of California Riverside), este joven se dedica al tráfico de drogas en la zona de la universidad y entre sus conocidos. La policía lo mantiene bajo vigilancia, tratando de detener a su proveedor, un bocado más interesante. Entretanto, Luke, ajeno a todo esto, sigue con su pequeño negociete y pidiéndole dinero a su abuela de Los Ángeles que no se entera de todas las movidas que vive su "nietecito" predilecto.



Junto a ellos se encontraba un recién llegado a la ciudad; James "New Boy" Norton, miembro de Lost Nation (Banda blanca de NY), que paso una temporada en prisión tras la guerra de bandas en la que se vió inmerso hace 5 años. En ella desapareció su hermano Jack "The man" Norton. Tras salir de la carcel y encontrarse con su banda casi disuelta o encarcelada decidió moverse a Mecca, una ciudad más tranquila y en la que esperaba que nadie le buscara problemas. Desde entonces se le ha visto en compañia de algunos de los elementos delictivos de la ciudad, entre los que se ha forjado una reputación de tipo duro.



El cuarto sospechoso apareció unas horas mas tarde cuando los tres primeros ya habían contactado con Jack y habían aceptado un trabajito fácil: robar dos coches de sus respectivos garajes. El cuarto hombre es Albert Hudson , cantante de un pequeño grupo de rock de Mecca. Es amigo de los otros tres. Aunque no tiene antecedentes es sospechoso de haber llevado a cabo actividades ilegales con el resto de la banda y tiene una cierta fama de gamberro.




Próximamente más...

No hay comentarios: