Encuéntranos en Google+.

jueves, 3 de enero de 2008

Propósitos de año nuevo

Pues tal y como indica el título del post creo que es un buen momento para hacerme una lista de propósitos para el año nuevo aunque sé que probablemente no cumpliré casi ninguno... pero al menos lo intentaré:

- No rallarme tanto. Tengo la maldita tendencia a comerme la olla por todo lo que me pasa y eso acaba pasando factura (en todos los sentidos). El 2007 no ha sido precisamente un gran año (bonito eufemismo, eh?) pero espero que el recién estrenado 2008 sea mejor (porfa, porfa, porfa...)

- Intentar cuidar más a los mios. Por diversos motivos llevo unos cuantos meses pasando un poco de todo y de todos pero no quiero seguir haciéndolo. Así que voy a intentar acordarme más de mi gente, llamarlos más a menudo y cuidarlos más en general.

- Cuidarme un poquito más la salud. Llevo desde octubre con la garganta fatal y no logro que se me cure. Intentaré fer bondat!

- Comer mejor. Se acabaron las mega meriendas con toneladas de chocolitros, ganchitos y coca-cola. A comer más sano se ha dicho... ahora sólo queda convencer a mi madre más de un día a la semana para que me haga cenas "sanas"... Mi hernia me lo lleva pidiendo meses!!

- Postear con más regularidad. Voy a intentar mantener al menos un ritmo de 2 posts a la semana. A ver si lo logro!!

- Jugar mucho a rol y juegos de mesa varios. Cierto es que estos últimos dos meses he jugado/arbitrado bastante, pero quiero seguir así, con partiditas casi todas las semanas e incluso con semanas totalmente ocupadas en juegos varios.

Por cierto, ayer fue el primer cumpleaños del blog (Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseo muuuchooos. Cumplebloooog feeeeliz!!!!).


Estoy contenta de haber podido aguantar aquí durante todo un año posteando más o menos sin interrupción y os agradezco a tod@s vuestros comentarios y críticas (en serio, aunque siempre posteen los mismos, se agradece saber que alguien te lee) y a los que consultáis el blog pero no decís nada, ¿a qué estáis esperando? No muerdo, en serio!!
Publicar un comentario