Encuéntranos en Google+.

miércoles, 16 de enero de 2008

Búsquedas en google

El blog cumplió un añito ya hace unos días y hoy me ha dado por revisar las estadísticas de entrada. Sé que la mayoría de los que leéis el blog sois conocidos míos aunque poco a poco va entrando más gente a través de las búsquedas de google (y de otra miriada de orígenes) y espero que algunos de ellos se hagan más o menos habituales por aquí pero debo decir que me resulta sorprendente los lugares desde donde llega alguna gente. Y me refiero a los lugares geográficos desde donde se conectan. Imagino que muchos de ellos son hispanoparlantes residiendo fuera de España y Latinoamérica pero se me hace extraño ver que hay gente que entra desde lugares tan diversos como Rusia, Japón, Sudáfrica o la India.

Es por eso que hoy que estaba aburridilla en el trabajo me ha dado por mirar qué palabras buscaba la gente en google para llegar a mi blog y he hecho un pequeño ránking. Lo más destacable tal vez es la ignorancia de la gente… Sí, porque había un montón de entradas a través de palabras como: historia de la wed, weds interesantes, cómo hacer una wed… Y no sé porqué pero me da a mi que se referían a Webs (abreviatura de página web) y no a Wed (abreviatura de Wednesday Adams… o lo que es lo mismo, mi nick)

Después de eso algunas grandes búsquedas como hechizos para conseguir un préstamo (os aseguro que si conociera alguno de esos ahora mismo no viviría en casa de mis padres); cómo conseguir la vida eterna (…pues a ver, es fácil, buscas un vampiro, le convences para que te transforme y listos!), tatuajes demoníacos (esta es fácil, escribe 666 o dibújate una cruz invertida y un pentáculo – atención PENTÁCULO, no pentagrama ni pentágono… que he visto más de una página de “ciencias ocultas” que ni siquiera conocía el nombre de uno de sus símbolos más habituales); cómo matar lagartos (hombre, depende del tamaño, pero a no ser que vivas en las galápagos no debería suponerte un gran problema…) o quiero ganar la lotería (ya, y yo, no te jode!).

Pero vaya, aparte de estas extrañas entradas la mayor parte de lectores que han entrado en la web lo han hecho buscando cosas bastante más relacionadas con su contenido como Eberron, Reinos de Hierro, Razas de Eberron (hay mucha gente interesada en ellas… debería escribir algo más al respecto), Khorvaire, Xen’drik, Chalion, el ilusionista… Lo cual supongo que indica que al menos quien entra aquí encuentra algo relacionado con su búsqueda… y eso es bueno, no?

Pues a que esperáis? Si habéis llegado hasta aquí ahora sólo os queda dejar algún comment para que yo me entere de qué os ha parecido lo que habéis visto. Si os gusta o no, si queréis más información, si hay algún tema con el que no estéis de acuerdo…

En una palabra Feedback
Publicar un comentario