Encuéntranos en Google+.

miércoles, 30 de enero de 2008

Actividades de Kritik

Casi nunca os he hablado de las actividades que hacemos en el club de rol al que yo pertenezco y visto que últimamente el número de visitas al blog va creciendo un poquillo, he pensado que a lo mejor a aquellos que se pasan por aquí les interesaría conocer un sitio donde pasarse a jugar en persona. Así que os hago un resumen de lo que estamos haciendo últimamente y si os interesa alguna cosilla o sencillamente pasaros a echar un vistazo y conocer frikis podéis pasaros antes por nuestro foro para ver los días y horarios de cada actividad.

Partidas abiertas

Durante estos últimos meses hemos estado haciendo muchas partidas de rol abiertas a cualquiera que se quisiera apuntar. En estos momentos varias de ellas ya tienen el cupo máximo de jugadores (Vampiro, Scion, Serenity, Eberron...) pero siguen quedando partidas que ofrecen plazas a quien quiera apuntarse como es el caso de la partida que Belzy quiere organizar de Leyenda de los 5 anillos (sólo escorpión), la partida de Aliens de Alejandro, la partida de La piedra, el mago y los héroes sin recuerdos de Shinreloaded (que lleva ya 50 sesiones!!!) o mi recién retomada partida de Vampiro Edad Oscura.


Taller de pintura de miniaturas y confección de escenografía

Dado que hay bastantes personas en el club interesadas en las miniaturas se queda ocasionalmente (intentamos que sea un día a la semana... pero ya se sabe como van estas cosas) para pintar minis y hacer escenografía para wargames.

Al quedar todos juntos el rato se hace mucho más amenos, se pueden compartir colores, técnicas y ayuda de forma que se aprenden un montón y además te lo pasas bien.

Pases de series

En ocasiones se queda para ver alguna serie que interese especialmente por algún motivo. Durante una temporadilla estuvimos viendo capítulos de Boston legal y ahora, ya que hay bastante interés, se ha quedado para ver Hermanos de sangre. A ver si después de verla alguien se anima a hacer una partidilla del comandos de guerra o algún juego similar!!

Juegos de tablero

Pero lo cierto es que los juegos de tablero están triunfando en el club. Gracias a la casi nula preparación que necesitan y a que disponemos de un buen montón de juegos de todo tipo (de cartas coleccionables, de tablero sencillitos, de tablero interminables, de todo tipo de temáticas...) siempre suele haber algún juego al que a la gente le apetezca jugar.

Dos de las últimas novedades que hemos comprado han triunfado bastante para partidas más o menos largas y últimamente se ha quedado en varias ocasiones tanto para jugar al Arkham Horror como para jugar al Descent.

III One night Stand - 1 de marzo

El próximo 1 de marzo organizamos la tercera edición del One night Stand. Una noche (de 20.00 a 08.00 h) dedicada íntegramente a jugar a juegos de tablero, de estrategia y cartas.

Por el momento está confirmado un torneo de miniaturas de Helldorado y uno de cartas de Game of thrones. También se ha abierto un desafío a los jugadores de Warhammer fantasy y de Warmachine para que se atrevan a venir y batirse en duelo y, por supuesto, estarán a disposición de todo aquel que quiera probarlos, los más de 40 juegos de tablero y cartas no coleccionables de los que dispone el club.

¿Qué? ¿Os animáis?

Aquí está un post que he escrito post III One night stand
Publicar un comentario