Encuéntranos en Google+.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Qué he hecho en Noviembre?

Este mes ha resultado bastante pobre en cuanto a lecturas y demás. Entre trabajo y partidas en el club no he hecho demasiado y además no he llevado un registro de lo que he ido haciendo así que es bastante probable que me deje cosas pero bueno, menos es nada!

LIBROS

Fantom town
Autor: Cels Piñol
Comentarios: Me ha resultado un cómic bastante extraño. Me encantaron las referencias frikis (aunque, como de costumbre, me pierdo un buen número de ellas) pero echo de menos aquellos grandes cómics de fanhunter que me apetecía releer una y otra vez.
Weddy-nota: 7

SERIES
Californication
VOSE
Capítulo 12 (fin 1ª temporada)
Comentarios: Un final redondo. Probablemente el mejor capítulo de la temporada que te deja con ganas de que estrenen ya la segunda.
Weddy-nota: 9

Heroes
VOSE
Capítulos 7-9 (2ª temporada)
Comentarios: Estoy por repetir mi crítica del mes pasado… “Bennet rules!!” Y la verdad es que el cambio/avance de trama de estos últimos capítulos me está gustando mucho. Espero que la huelga de guionistas que nos deje a medias la temporada!!
Weddy-nota: 8.5

Supernatural
VOSE
Capítulos 4 y 5 (3ª temporada)
Comentarios: Me estoy quedando atrasada con Supernatural… pero es que últimamente no estoy nunca en casa!! La temporada sigue siendo muy buena, probablemente la mejor de las tres.
Weddy-nota: 8

Traveller
VOSE
Capítulos 1 y 2
Comentarios: Tiene un muy buen inicio que engancha fácilmente pero ya me han dicho que se suponía que tenían que ser 9 capítulos y sólo se rodaron 8 así que no sé si quiero seguir viciándome a verla, que me voy a quedar con las ganas de saber el final
Weddy-nota: 7.5

Jekyll
Capítulos 1 y 2
Comentarios: Resulta una serie curiosa, con grandes escenas y realmente destaca el trabajo del protagonista que “cambia” completamente de cuando es el Dr. Jackman (sí, Jackman, el prota no se llama Jekyll) a cuando es Mr. Hyde
Weddy-nota: 7

CINE / PELÍCULAS

Stardust

Comentarios: Muy, muy buena. (Más aquí)
Weddy-nota: 9

The libertine
Comentarios: Por lo que me habían explicado sobre la película esperaba algo bastante diferente, la verdad. Me gustó el reflejo del aspecto real de la época pero me pareció que le faltaba argumento, que realmente sucediera algo más aparte de la vida del 2º conde de Rochester.
Weddy-nota: 6.5

JUEGOS DE ROL
Scion

Comentarios: De momento sólo hemos hecho fichas (tooda una tarde para ello) pero tiene buena pinta, aunque me cuesta un poco imaginarme las interacciones entre los diferentes personajes, pero bueno, supongo que ya veremos que tal
Weddy-nota: 7

DC Heroes
Comentarios: Otro juego del que de momento sólo hemos hecho fichas. Tiene buena pinta… pero también tiene un handicap enorme para mi: va de superhéroes!! Y es que a mi los tipos con los gallumbos por fuera no me convencen demasiado… pero bueno, le daremos una oportunidad
Weddy-nota: 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

V:
Hombre, pues que quieres que te diga, para no querer ser reconocida como que eres de fuego, llevas unas melenas muy al fuego (cual viento) y ya puede ir bien depiladita, pq sino, ... (no comments) XDD
Vamos que lo que quiero decir es que si no quieres que se sepa que eres de fuego, pues en la vida normal vale, es comprensible, pero si vas a ser una súper-heroína pues que más te da que sepan que tienes el pelo de fuego???? Cosas peores se han visto, vaya.

Pues eso, posibles nombres: Flame (molón y perfecto), Ígnia, Red Hunter, Red Defender, Red Woman (es que hay mucho rojo) que se puede castellanizar como la Mujer de Rojo.

Ale, ya he puesto ideas. Te toca a ti valorarlas.

Vanessa Carballo dijo...

Mi querido sr. V... tiene usted tendencia a postear sus comentarios en las entradas equivocadas... este comentario parece tener relación más bien con la entrada que es un dibujito... más que con el de qué he hecho este mes de noviembre...

Igualmente le contestaré que ese es mi aspecto real y que nunca lo utilizo en público. Habitualmente uso algún tipo de enmascaramiento que no revela ni mi pelo de fuego ni mi piel ardiente...

Por cierto, el nombre ya ha sido escogido (lo pone en los comments de ese post) y ha sido Shadow shifter (por lo del poder de obtenebración y los cambios de aspecto)... igualmente gracias por las aportaciones... el de Red Hunter también me ha molado. El de Mujer de rojo casi que paso... ;)