Encuéntranos en Google+.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Blogs recomendados

En varias ocasiones hay gente que me ha preguntado qué otros blogs suelo leer habitualmente así que hoy os voy a presentar a aquellas bitácoras que más consulto por uno u otro motivo.

No suelo comentar casi nunca en ninguna de ellas; a veces por vagancia y otras porque no tengo nada nuevo que aportar... Además, desde el cambio de curro tengo bastante menos tiempo para echarle vistacillos a Internet así que en vez de consultarlos todos a primera hora de la mañana como tenía por costumbre, ahora sólo puedo echarles un vistacillo de vez en cuando y a todo correr, pero prometo intentar remediarlo:

- Cartas a la república de Barataria: La República de Barataria es un blog de opinión personal... una opinión con la que la mayor parte de días no puedo dejar de estar de acuerdo y que, además, destila ironía y mala leche a partes iguales. Política, cuentos, vivencias personales, problemas con TMB... un poco de todo y siempre con un comentario divertido e inteligente. Me encanta Sota!

- Frankenrol: Uno de los pocos blogs roleros que consulto. Por algún motivo la mayor parte de blogs roleros que encuentro suelen cansarme rápidamente pero siempre acabo volviendo a Frankenrol y sus consejos y experiencias. Un must en lo que a blogs roleros se refiere.

- Cosas de frikis: Descubrí a los chicos de CdF gracias a mis colegas Choneros que los seguían religiosamente a diario. Ahí descubrí muchas cosas que hubiera preferido no saber o conocer (ese viejo spiderman en bolas todavía me provoca pesadillas) pero también me reí a mandíbula batiente durante horas... Frikis y sus cosas... no sé porqué me siento identificada con ellos...

- Quédate a dormir: Y gracias a Cosas de Frikis conocí a las chicas de Quédate a Dormir y sus aventuras y desventuras diarias. Y decidí quedarme a dormir con ellas. Un blog de chicas mediofrikis, con amigos frikis, chungos más o menos frikis y un montón de buen humor (friki, por supuesto, ¿cómo lo habéis adivinado?)

- Lorzagirl: Y siguendo con la cadena, en Quédate a dormir descubrí a Lorzagirl y su blog. Y vuelta a engancharme a conocer las aventuras y desventuras de Lorzagirl y su familia (vivir en esa casa tenía que ser la leche...)

- Kirai: Cuando empezamos a planear irnos de viaje a Japón el próximo verano empecé a buscar información sobre al país del sol naciente y dando vueltas por Internet llegué hasta esta página. Y me enganché. No sólo por que se actualice a diario (lo cual se agradece mucho cuando estás aburrido) sino porque la mayor parte de sus entradas me parecen super interesantes (y de paso, porque me da una envidia tremenda la mitad de cosas que explica que le pasan o que ve...)

- Emigrante sin destino: Llegué aquí vía Kirai hace algunos meses y también me quedé enganchada con los viajes y aventuras de Trici en Japón y en su viaje alrededor del mundo. Qué envidia!!

- Chop's castle: Y no pienso olvidarme de mi amigo Chop y su castillo de idas de olla y paranoias varias. Además, desde que empezamos mi partida de Eberron, Chop se ha convertido en el cronista oficial de la partida!!! Ahora sólo falta que se ponga al día con la segunda aventurilla de mis chicos en la mansión Phiarlann. (Sí, recuerdo lo que te debo pero es que estoy muy liada y no tengo tiempo!!)
Publicar un comentario en la entrada