Encuéntranos en Google+.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Qué he hecho el mes de... Julio

He pensado ir poniendo un breve resumen mensual de lo que he visto y leídodurante el mes, casi sin opiniones, porque me he dado cuenta de que últimamentecasi no tengo tiempo de comentar nada. Y si puedo haré algún comentario un pocomás largo de algunos de ellos. Creo que me estoy olvidando alguno pero... es loque tiene la memoria (la mala memoria, claro)

LIBROS

El iniciado.
Trilogía de El Señor del Tiempo 1.
Autora: Louise Cooper
http://wampi.gafapasta.es/?p=16 En esta página se pueden descargar los e-booksde esta trilogía y de la segunda trilogía (La Puerta del Caos) de la mismaautora. Desconozco cuan legal es esto...
Comentarios: Lo recordaba un poco más flojo y al releerlo y me ha gustadobastante.
Weddy-nota: 8

Interfaz.
Autores: Neal Stephenson y J. Frederick George
Comentarios: El concepto es muy original pero el desarrollo se hace lento y no pasa nada hasta los últimos 2 capítulos
Weddy-nota: 6

Soy Leyenda
Autor: Richard Matterson
Comentarios: Van a hacer una peli basada en el libro y protagonizada por WillSmith. El libro es cortito y eso se nota ya que casi no profundiza en nada queno sea estrictamente lo que siente y piensa el protagonista en ese mismo momento.
Weddy-nota: 6

Harry Potter and the Deathly Hallows.
(versión traducida por fans).
Autora: J.K. Rowling
Comentarios: Me pareció peor que el 6ª pero mejor que el 5º, claro que tambiénpuede deberse a la traducción (un poco chapucera) de los fans
Weddy-nota: 6

Edad Oscura: Ravnos
Novelas de Clan Edad Oscura
Autora: Sara Roark
Comentarios: Aburridillo. Las únicas partes interesantes son las relativas a lainquisición porque lo que es la prota (Zoe) es tonta y aburrida a más no poder
Weddy-nota: 6

Edad Oscura: Malkavian
Novelas de Clan Edad Oscura
Autora: Ellen P. Killey
Comentarios: Me aburro...!!! Charlas filosóficas y pseudoreligiosas a porrillode manos del malkavian Anatole
Weddy-nota: 5


SERIES

Carnivale
VOSE
1ª temporada completa
Comentarios: Tiene grandes escenas... pero es tan leeeenta... que o la vez conalguien o te quedas dormido fijo
Weddy-nota: 7

John Doe
Temporada única
Comentarios: No pueden dejarnos con ese final!!! Quiero 2ª temporada!!!
Weddy-nota: 8

Jericho
VOSE
Capítulos 1-17
Comentarios: Conforme la serie avanza se pierde el aire "happy-flower" de los rimeros capítulos y se pone cada vez más interesante.
Weddy-nota: 8

Battlestar Gallactica
2ª temporada
Capítulos 1-3
Comentarios: De momento pinta bien... pero es lenta
Weddy-nota: 6.5

Sanctuary
1ª temporada
Capítulos 1-5
Comentarios: Está entretenida, pero los capítulos son tan cortos (15 min) que ala trama le cuesta avanzar
Weddy-nota: 7.5

ESTRENOS DE CINE

Transformers
Comentarios: me la esperaba muy mala y salí muy contenta del cine.
Weddy-nota: 9

Pathfinder "El guía del desfiladero"
Comentarios: aburrida, lenta y sin guión... eso sí el atrezzo y los paisajes son muy bonitos
Weddy-nota: 4

JUEGOS DS
Lunar Knights
Comentarios: El juego es muy entretenido y de momento no se me ha hecho nadarepetitivo.
Weddy-nota: 9

JUEGOS PLAYSTATION 2
Bard's tale
Comentarios:A pesar de que a nivel gráfico se le notan los añitos, es uno de losmejores rpg's que he jugado.
Weddy-nota:8

Guitar Hero I y II
Comentarios: Adictivo a más no poder. Estoy deseando que salga el tres ya!!!
Weddy-nota:9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que el problema de "Soy leyenda" es que es corto? Mira que puntuar igual a este clásico que a un libro de Harry Potter o de Vampiro... esta juventud :P

Vanessa Carballo dijo...

Es lo que hay... Por mucho que sea un clásico a mi me pareció bastante pobre... al menos los otros aunque sean libros más "ligeritos" se me hicieron más amenos de leer.

Pero para opiniones... los colores!

Anónimo dijo...

La mayoría de los libros no los he leído y no hablo de cine si no hay un salario de por medio (uno ya tiene una edad para dejar de hacer ciertas cosas por amor al arte xD)

La Trilogía de El Señor del Tiempo me parece la mar de entretenida ^_^ Lástima que, para mi gusto, Louise Cooper es una escritora bastante pobre (repito, para mi gusto único, personal e intransferible xD)(o eso o he leído una edición pésimamente traducida, que también puede ser)

Soy Leyenda me parece un libro demasiado "grande" como para merecerse una Weddy-nota de 6 v.vU Tiene uno de los mejores finales que recuerdo (sin ponerme a pensar mucho, también es cierto xD) y un pesimismo tan profundo que me encanta ^_^