Encuéntranos en Google+.

viernes, 27 de julio de 2007

Helldorado

No hace mucho apareció un nuevo juego de miniaturas en el mercado llamado Helldorado. En el cual durante el siglo XVII se abren por toda Europa y Asia cercana puertas que conducen al dorado y, al contrario de lo que podría parecer en un principio, no son los habitantes del infierno quienes nos intentan conquistar; sino que son lo seres humanos los que se lanzan a la conquista del infierno.

Por el momento el juego todavía no se distribuye en España aunque al parecer los derechos de distribución ya están vendidos y puede que dentro de poco empecemos a verlo en las tiendas habituales.

Gracias a
Kelesumo?! (y sobretodo a Palanka y Selenio) pude hacerme con un par de cajas de minis (una de occidentales y otra de sarracenos) y ya hace unos cuantos días que he empezado a pintar mis occidentales. No soy ninguna experta pintando pero dicen que la práctica conduce a la perfección , así que sin intención (pq sé que es imposible) de llegar a los niveles de McVey y señora he ido practicando y mejorando un poquito.

Para que podáis ver los progresos y podáis criticar a gusto os cuelgo aquí unas cuantas fotos de minis ya acabaditas. Conforme vaya pintando más las iré colgando por aquí para que podáis verlas y criticarlas.

Este primero es uno de mis lemures. He intentado darle un cierto efecto de hielo que la verdad es que las fotos desmerecen bastante.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Esta es Sara Zingaresce, la bruja propietaria de los lemures y una hechicera del ejército de occidentales.





Y ya por último el misionero de Occidentales. Personalmente es la mini de la que estoy más orgullosa.




Publicar un comentario en la entrada