Encuéntranos en Google+.

martes, 10 de julio de 2007

Cumpleaños Sr. José



Hay gente que se merece todo lo bueno que le pase. Gente que se preocupa por los demás, que siempre tiene un sí por respuesta y que sabes que nunca te dejará en la estacada. Esa gente, vale la pena y aunque a veces se nos olvide hay que saber agradecerles todas las pequeñas cosas que día a día hacen por nosotros.

Ayer fue el 60 cumpleaños del Sr. José, el conserje del Centro Cultural de Les Corts. Nuestro conserje. Ese hombre que se ha quedado noche tras noche hasta las tantas de la mañana porque teníamos un rol en vivo o porque queríamos montar un torneo de cartas. Ese hombre que siempre nos ha dejado las llaves de una sala u otra aunque no estuviéramos en el horario reglamentario o se supusiera que debíamos esperar a los directores del casal de jóvenes. Ese hombre que igual te arregla un roto que un descosido.

Y para celebrar su cumpleaños se le organizó una fiesta sorpresa a la que asistieron miembros de todas las asociaciones del casal de jóvenes y del centro cultural y algún que otro técnico del ayuntamiento. Al Sr. José se le caían los lagrimones de la emoción al vernos a todos allí reunidos por él, pero es que él lo vale.

El club le quiso hacer un regalillo especial y le dimos un par de botellas: una de vino y otra de whisky... (Sí, se tenía que notar que somos unos borrachos... los alcohólicos van a reuniones) y un reloj de bolsillo en el que grabamos nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros.

Aquí podréis ver una fotos que se hicieron durante la celebración.

No hay comentarios: