Encuéntranos en Google+.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Artistas recomendados 2



Después de encontrar la semana pasada unos cuantos artistas que valían la pena (podéis verlos aquí), seguí echando un vistacillo por ahí en busca de más ilustradores que valieran la pena y de link en link descubrí unos cuantos que me gustaron bastante.

www.nivbed.com : Ésta ha sido probablemente la página que más me ha gustado de las que os describo hoy. El estilo de este ilustrador es bastante original y diferente y muy bueno. Espero que os guste.

www.toddlockwood.com : Seguro que los dibujos de este hombre os suenan a todos aquellos que le hayáis echado un vistazo a cualquiera de los libros de D&D de tercera edición. Él es el responsable de los “core characters” (Lidda, Regdar, Naull…) así como de muchos de los dibujos de los manuales del jugador y del máster y de la mayor parte de portadas de los libros de Drizzt de los últimos años. Pero además de esos dibujos en su web hay muchísimos trabajos más.

http://mv.cgcommunity.com : [Tarda en abrir porque carga directamente toda la galería] Tiene mucho material de tipo futurista con naves, soldados de asalto, etc.. que puede resultar bastante inspirador para juegos como Star wars y similares (tome nota Sr. Master de Star wars ;) )

http://jdillon.net : La mayor parte de sus dibujos son de tipo fantástico con gran profusión de faunos, trolls, hadas y entornos fantásticos (ya sea de tipo D&D o más cercanos a entornos orientales como Leyenda de los 5 anillos)

www.bromart.com: Los dibujos de este ilustrador son oscuros y góticos pero de mucha calidad. Es el autor de varias portadas de manuales de rol y novelas como el antiguo Deadlands, el nuevo Elric de Melniboné o algunos de los libros de la saga de la Reina Araña.

No hay comentarios: